Un día para la bilocación

Hoy es uno de esos días en los que la hoja de la agenda se queda pequeña y deseas con fuerzas tener la capacidad de la bilocación: dos cuerpos, dos cabezas, cuatro orejas y cuatro manos, diecisiete ojos.

Pero solo tenemos un cuerpo (y algo maltrecho) así que habrá que elegir entre pasear por el nuevo, ilusionante y -parece- hermoso edificio que Pérez Latorre ha diseñado para el IAACC Pablo Serrano; escuchar a José Guirao Cabrera, el director de La Casa Encendida de Madrid, dentro de unas jornadas organizadas por Procura, y tomar buena nota de lo que nos cuente para aplicarlo en futuros proyectos*; cruzar el Ebro para asistir a un interesante debate organizado por El País en Zaragoza Activa sobre las revoluciones árabes, o acudir a la Aljafería, que siempre merece una visita de por sí, y escuchar a Pere Gimferrer, eminente poeta del que he oído hablar mil veces y apenas he leido algunos versos (la poesía, ese hablar solo para otros, no es el fuerte de este Solilokio), pero en cuya conversación con Túa Blesa me encantaría ser escuchante.

¿Dónde ir? ¿Qué hacer? Ojalá todos los dilemas de estos días fueran tan fáciles de resolver. Como no tengo aún el don de la ubicuidad, tendré que elegir. Si nos cruzamos, saludadme. Si no nos vemos, contadme cómo fue. Y disfrutad del miércoles.

*Una pista: la charla de Girao se podrá seguir por streaming y twitter. No es la bilocación, pero ayuda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cadena de enlaces, en la agenda, en Zaragoza, Posturas raras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un día para la bilocación

  1. Marta Sanuy dijo:

    Me parece que va usted a lograr sacarme de casa
    Muchísimas gracias.

  2. Paula dijo:

    Y al final, ¿dónde fuiste? Mis tardes son de parque y niñas, aunque me hubiera apuntado gustosa a alguno de esos planes culturales. Bs

    • Isabel dijo:

      Me asomé al museo, impaciente. Lo contaré más tarde. Y seguí gracias a interney a Guirao y su conferencia. Dos ideas diferentes de entender un centro cultural que no sé si resistirían una confrontación. Besos, Paula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s