conversaciones paralelas

Mientras sobre el escenario del Palacio de Congresos de Huesca se desarrolla la charla ‘Reportajes de libro’, una conversaicón distendida y tan pausada como los libros que ellos escriben y reivindican, un debate frenético se mezcla en Twitter con las reflexiones sobre lo que cuentan los ponentes, la noticia del día y las bromas sobe la fiesta de anoche y el sueño de esta mañana.

Caminos cruzados, conversaciones entrelazadas… ¿Qué es mejor? ¿Seguir la charla atentamente? ¿Tomar notas? ¿Leer el twitter? ¿Echar una siesta? La cuestión es que aqui estamos todos, cada uno haciendo lo que le pide el cuerpo. Esto es también el Congreso de Periodismo Digital. Quedan dos horas para el fin. Cansadas, contentas, seguimos conversando. Cada uno, a su modo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en congreso de periodismo digital, Posturas raras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a conversaciones paralelas

  1. Lucas dijo:

    hay que seguir las charlas, digo yo… aunq la resaca se encargará de aflorar la parte más vaga/gamberra de cada uno… envidia desde aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s