Una crónica más: #congresodigital

Desde ahora mismo, este blog es una más de los muchos incritos en en el concurso de blogs del Congreso de Periodismo Digital; no tanto por el afán de hacerme con el premio -nada desdeñable, por otra parte- sino para poner en práctica las sugerencias de ayer. Así que si os interesa el tema, aquí encontrareis pequeñas crónicas sobre las 36 intensas horas entre periodistas y estudiantes ligados al mundo digital que comienzan mañana.

Será una cobertura algo precaria por los medios -con un portatil un poco lento y una cámara compacta como únicas herramientas a mi alcance- pero el objetivo no es ser una mujer multitarea, sino aprovechar todos los recursos disponibles en la red, y aportar una voz más a este coro que ya es el #congresodigital. Bienvenidos.

8/3/11 TALLER  CON JEAN-FRANÇOIS FOGEL Y GUILLERMO CULELL(La foto, tomada en el taller de ayer, es de Álvaro Calvo, que se encarga de poner imágenes al encuentro. Todos los reportajes, en su flickr)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en congreso de periodismo digital, Pregunta en Cierre y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s