espectativas

22:43, y la mochila sin hacer.

Se acumulan las horas hoy delante del ordenador por motivos bien diferentes y empiezan a pesar los ojos. Pero mañana aguardan unas cuantas cosas interesantes, especialmente la charla sobre las ‘Coberturas periodísticas en las redes sociales’, más actual que nunca con el trasfondo de las revoluciones en el norte de África; me gustaría que no se centraran solo en lo que de nuevo tienen estas coberturas, sino también en lo esencial, en lo que conservan de las ‘viejas’ formas de hacer crónicas. Por la tarde, José Martí y Josep Ramoneda, dos veteranas voces que forman parte del paisaje radiofónico que he contemplado desde niña y que hablarán sobre ‘Las entrevistas a cuatro manos’; de ellos espero que sean capaces de elaborar una reflexión sobre el futuro de este género tan bonito y tan delicado en el marco de Internet.

Espero también encontrarme con los becarios que, como yo, este año hacen prácticas en diferentes medios e instituciones a través de la Asociación de Periodistas de Aragón, y contrastar experiencias; y tener la oportunidad de escuchar nuevos proyectos y someter los míos propios a la opinión de otras personas que se dedican a analizar los pasos que, en los próximos meses y años, va a dar el periodismo. Tal vez sea en la sesión sobre ‘Emprendimientos periodísticos en Internet’, o tal vez sea entre cafés.

Muchas expectativas para las pocas horas de sueño que quedan por delante. Las 22.56 y la mochila sin hacer. Ahora sí, mañana más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en congreso de periodismo digital, en la agenda, Pregunta en Cierre y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s