cosas que no veré por estar coja (I)

Han sido portada de Heraldo, han ilustrado entrevistas en el Marca y reportajes de El Mundo. Probablemente, habeis visto muchas imágenes de la docena que forma parte de la exposición ‘Las imágenes del 10’, pero es una excusa como otra cualquiera para pasar a conocer el local de A Photo Agency y su nada humilde contenedor, la Azucarera del Rabal, sede de Zaragoza Activa y la biblioteca Cubit. Inauguran mañana por la tarde, y estarán expuestas hasta el 18 de marzo. Y si da pereza, pasaros por su blog para conocer sus trucos de iluminación y su personal visión sobre algunos temas (fotográficos).

Y para entrar en esa librería caóticamente ordenada y genial que es Antigona no hacen falta muchas excusas, pero es que además durante estos días (hasta el 5 de febrero) se han colado entre los libros las ‘Extrañas conspiraciones’ de Álvaro Ortiz… igual las visteis ya en el Salón del Cómic, y si no esta es vuestra oportunidad de mirar de cerca a las criaturicas a las que este ilustrador ha dado forma con sus tijeras, y de ojear el tebeo ‘Fjorden’, que también es una joya (y no lo digo yo, que conste).

Desde el reposo involuntario -yo me perderé el vino con los foteros y no tendré excusa esta semana para gastarme los cuartos en la librería- les recomiendo detenerse unos minutos a disfrutar de las cosas bonitas que hacen los amigos de Solilokio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De exposición, en la agenda, en Zaragoza, fotografía, Posturas raras y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s