Fin de fiesta

Estos Pilares hemos visto espectáculos pequeños…

Y todavía más pequeños…

Han sido unas fiestas en otra dimensión.

Esta entrada fue publicada en Posturas raras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fin de fiesta

  1. erica dijo:

    Oh, que guay! Yo me quedé con las ganas de ver el circo de pulgas… La resaca, ya sabes.

  2. ortiz albero dijo:

    Qué grandes!!!

  3. moustache dijo:

    yo también lo vi, fue genial, lo tengo grabado en mi memoria! se lo he recomendado a todo el mundo aunque creo que nadie ha hecho caso, solo unos pocos afortunados fuimos a verlo!

Responder

