Fotos húmedas

Sería porque el día estaba plomizo y soplaba el aire de bochorno, la exposición del chino Xiqi Yuwang consiguió llevarme a esos paisajes urbanos, húmedos, de la China  ribereña que ha recorrido por su cámara. A veces se huele la basura, el humo de los restaurantes al fondo de la calle, el pan de rana sobre el río.

Su exposición, que está en el centro Joaquín Roncal durante el mes de septiembre, es parte del festival Zaragoza Photo 2010, que a partir de mañana despliega toda su actividad de conferencias, talleres y proyecciones, además del rally. Solilokio intentará no perderse nada de esta intensa semana de fotografía en Zaragoza, y de tanto en tanto y siempre que haya un wi-fi que lo permita, contáoslo a vosotros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de la luz, De exposición, en la agenda, en la calle, en Zaragoza, zaragoza photo 2010 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fotos húmedas

  1. José dijo:

    Hola Isabel:
    soy José tu biogramático compañero, ya he visto tu blog, me gusta mucho y seguiré mirando. te he puesto un link en mi otro blog (que es donde los pongo).
    Si quieres fotos para el blog, las coges y me lo dices, eso sí, la firma la prefiero a píe de foto y no a píe de artículo como he visto que pones en otros.
    (claro, todo esto sólo vale si te gustan las fotos)
    Un saludo y encantado de conocerte

  2. Vicente dijo:

    Estupendo “solilokio”, con su punto sinestésico, muy logrado.
    ¡Qué bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s