Matemáticas

Me gustaría recordar cómo llego a mis manos “Cosas que hacen Bum”, aunque creo que sería en la biblioteca, porque nunca he tenido ese libro. Me gustó tanto que lo leí en tres días. Poco después vi en el Cultura/s a Kiko Amat, entrevistado. Compré “Rompepistas” la semana que llegó a las librerías. Me costó más encontrar sus artículos en el suplemento, que hoy me han hecho sonreir en la biblioteca. Y hace unas semanas caí aquí, http://laescuelamoderna.blogspot.com/, a través de la web de The New Raemon. Y esta cadena me recuerda que tengo un post pendiente, o dos o tres. Volveré pronto.

Esta entrada fue publicada en cadena de enlaces, La papelera, Posturas raras, Un libro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Matemáticas

  1. oscar dijo:

    ¡Ay! ¡Dejamelón!

Responder

