6,95

El martes me tocó hacer tiempo por el centro y aproveché para ver dos exposiciones: la del Museo Camón Aznar de pintura joven, que me sirvió para pasar el tiempo y poco más. Aunque allí hay un cuadro de Eduardo Lozano, que me gusta mucho, esto NO es una recomendación.

y ‘Gigantes y cabezudos’, la que los ‘anguilas’ tienen en a FNAC. Como son bien majos y me gusta su trabajo , debería echarles unos piropos. Simplemente diré que son muy buenos y que podeis ver cosas suyas aquí. Y esto SÍ es una recomendación.

El caso es que aún tenía más tiempo y dineros que me quemaban en el bolsillo, así que me acerqué a la sección de discos y descubrí dos cosas:

Uno, que hay discos por 6.95, aunque en su día marcaran 18 euros, lo que me hizo preguntarme quién ha dejado de ganar los 11 euros de descuento.

Y dos, que uno de los discos de la oferta era el de un grupo que me llamó la atención en la tele. Se llaman Editors y son de Birmingham. La primera vez que los escuché me sonaron como Interpol, y lo relacionamos, claro, con Ian Curtis, que últimamente nos visita a menudo. El disco suena muy bien pero no tenía libreto con las letras. Sería para compensar los 11 euros del ‘descuento’.

Esta entrada fue publicada en De exposición, Posturas raras y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

